Joao Félix, una ilusión a cuentagotas que cada día tiene más continuidad

Joao Félix se convirtió este verano en la gran apuesta del Atlético de Madrid. El club pagó 126 millones de euros por sus servicios con tan sólo 19 años. Una cifra que le colocó inmediatamente como el sustituto de Griezmann. Todo ello, a pesar de que había jugado únicamente unos partidos con el Benfica en la liga portuguesa. Así que estaba claro que en el nuevo proyecto del Cholo Simeone gran parte de las citadas iban a estar depositadas sobre el ‘Menino de Oro’.

Pues a su fichaje le acompañó una pretemporada espectacular. En verano dejó un sello imborrable en el 3-7 que le endosaron los colchoneros con un gol, dos asistencias y unas sensaciones en el juego impresionantes. Algo que parecía insuperable pero es que unos días después le anotó dos goles a la Juventus de Turín. Todo eran elogios para el luso en ese momento.

El problema fue que en los primeros partidos sus destellos comenzaron a llegar con cuentagotas. Eso añadido a que el Cholo Simeone no tuvo problemas en cambiarle incluso cuando el partido no estaba decidido. De hecho sólo terminó tres de los primeros once partidos que jugó oficialmente con el Atlético de Madrid. Una cifra muy pobre para un jugador que llegó con la vitola de ser la nueva estrella colchonera. Un periodo en el que hizo tres goles (Eibar, Mallorca y Lokomotiv de Moscú).

Su peor tramo….
Frente al Valencia sufrió un esguince en una pugna con Parejo que le impidió estar al 100 %. en este segundo tramo de temporada. que le impidió mantener la continuidad de los primeros meses. Se vio su nivel más bajo y sólo pudo marcar ante el Lokomotiv de Moscú y de penalti en el último partido de la fase de grupos. Ni siquiera pudo evitar la eliminación en la Copa del Rey en casa de la Cultural Leonesa. Un periodo que terminó con una nueva lesión por la que se vio obligado a parar durante un mes.

Pues tras recuperarse de esta última lesión se ha podido ver la mejor versión de Joao Félix. Reapareció contra el Villarreal anotando el tercer tanto que sentenció la remontada de los colchoneros. El partido acabó 3-1. Su primera titularidad fue contra el Sevilla. Allí dejó muy buenos detalles y además anotó el 2-1. Este buen partido le sirvió para ser titular contra el Liverpool. En Anfield volvió a demostrar que es un futbolista con un potencial enorme. Dejó un pase de escándalo a Diego Costa, recuperó el balón del 2-1 que marcó Llorente, y sobre el campo dejó muy buenos detalles. Así que el parón le ha llegado en el peor momento.

Comprar equipaciones de futbol baratas,equipaciones de futbol Atletico Madrid baratas,camiseta Atletico Madrid baratas en la pagina www.reydecamisetas2020.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *