“Sería genial que no dieran el título al Liverpool”

La temporada del Liverpool en la Premier League venía siendo para enmarcar. Antes del parón por el coronavirus, los ‘reds’ eran líderes indiscutibles de la liga inglesa con 82 puntos, 25 más que el Manchester City, su inmediato perseguidor. La incertidumbre sobre si se podrá reanudar la competición deja en el aire el probable alirón del equipo dirigido por Júrgen Klopp, aunque hay algunos que les gustaría que se quedasen en blanco.

Así lo reconoció Rafael, exfutbolista del Manchester United, al comentar que sería “genial” que el Liverpool se quedara sin ganar la Premier League. “Hablan de anular la temporada. Sería difícil para el Liverpool, aunque genial para nosotros (aficionados del United)”, indicó en un chat del canal oficial del club mancuninano.

El brasileño avivó la rivalidad que existe entre ambos clubs, aunque otros ex ‘red devils’, como Dimitar Berbatov, discreparon sobre su opinión.

“La gente sugiere darle el título al Liverpool, y honestamente se lo merecen por la forma en que habían estado jugando, nadie los atraparía si siguiese la competición”, dijo.

El Liverpool necesita únicamente dos victorias para ser campeón, un título que se le resiste desde hace ya 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *