“Cristiano siempre ha dejado la puerta abierta a volver al Real Madrid”

Cristiano Ronaldo hace dos temporadas que dejó la disciplina del Real Madrid. Tras levantar la 13ª Champions League del club, el portugués decidió emprender una nueva aventura en el fútbol italiano con la Juventus, sin embargo ya hay quien le quiere de vuelta a la capital española.

La crisis del coronavirus ha provocado que la Juventus se plantee desprenderse del portugués, con creces el mejor pagado de la plantilla (y de la liga italiana), para sanear su economía. Pero no es el único que especula con una salida del club turinés para retornar a Madrid, ya que su compañero en la selección, Rui Fonte, habló abiertamente de dicha posibilidad.

“Sé que ama Madrid, eso seguro. Está claro que ama al club en sí, es uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande”, indicó Fonte en una entrevista en TalkSport. “Ha dejado muchos, muchos amigos allí, y siempre ha dejado la puerta abierta. Así que no me sorprendería que regresara al Real Madrid”, aseguró el defensor.

Las probabilidades de que CR7 vuelva a Madrid son escasas, aunque según el Corriere dello Sport la Juventus estaría de acuerdo en dejarlo marchar a cambio de 60 millones de euros, 40 menos de lo que pagaron hace dos temporadas.

La Juventus es uno de los clubs que ha negociado una rebaja de los salarios de sus compañeros y Cristiano es el que más perjudicado se vio al tener que ‘renunciar’ a 3,8 millones de euros.

Venta equipaciones de futbol Real Madrid baratas para camisetas de futbol baratas,compara camiseta Real Madrid baratas 2019/2020 en la www.reydecamisetas2020.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *