Sarri: «Nos esperan 14 o 15 meses consecutivos compitiendo»

Maurizio Sarri, técnico del Juventus, dijo este viernes que este período de parón forzado del fútbol a causa del coronavirus conllevará para los equipos competir unos «catorce o quince meses consecutivos» cuando acabe la emergencia sanitaria.

«Hay que pensar que, si todo va bien, pasaremos el verano compitiendo, por lo que es importante estar un poco despreocupados en este momento. Incluso porque entre esta temporada y la siguiente nos esperan catorce o quince meses consecutivos compitiendo», afirmó Sarri en una entrevista a la televisión oficial del Juventus.

El técnico del conjunto turinés informó de que está aprovechando este período para ver viejos partidos, como los del Milan de su mentor Arrigo Sacchi, y expresó el deseo de volver a competir pronto.

«El primer viaje que me gustaría hacer tras el parón es Roma, porque significaría que nos clasificamos para la final de la Copa Italia, y luego cualquier ciudad europea, porque significaría que progresamos en la Liga de Campeones», afirmó, al ser preguntado sobre qué viajes desearía hacer cuando termine la crisis sanitaria.

El Juventus lidera la clasificación de la Seria A con un punto de ventaja sobre el Lazio, es semifinalista de la Copa Italia, en la que se enfrenta al Milan, y perdió 1-0 contra el Lyon la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En la entrevista, Sarri habló además de sus pasiones fuera del campo de fútbol y aseguró que le gusta leer libros del escritor estadounidense Charles Bukowski y escuchar la música de los Rolling Stones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *