El Paris SG no deberá jugar la previa de la Champions

A la UEFA no le ha gustado nada la decisión de algunas ligas de dar por terminada la temporada antes de tiempo. Ligas como la francesa, la holandesa o la belga decidieron poner fin al curso de manera sorpresiva a pesar de tener aún partidos por disputarse, algo que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, no dudó en calificar en una entrevista en beIN Sports de “prematura”.

Ceferin deslizó que “Creo que la mayoría de las ligas podrán terminar el campeonato. Aquellos que hayan decidido no terminar sus ligas deberán afrontar las rondas preliminares si ellos quieren participar en la próxima Champions League”.

Sin embargo desde la propia UEFA aclaran a MD que el sistema de clasificación no se ver afectado, por lo que el PSG no pasará por una ronda previa al acceder de manera directa a la Champions por ser el campeón de la Ligue1.

“Con respecto a la forma en que se divulgaron algunas citas en una entrevista con beIN, la UEFA desea dejar en claro que el presidente Ceferin dijo que los clubs de las ligas que fueron finalizadas tendrían que estar listos para jugar rondas de clasificación para la próxima temporada de acuerdo con a la lista de acceso actual. No mencionó ni insinuó ningún cambio en el sistema de acceso a las competiciones de clubes de la UEFA”, expresa la UEFA a este diario.

Así, Paris SG y Olympique de Marsella irán directos a la Champions después de asegurarse los dos primeros puestos, que acceden a la máxima competición europea sin tener que pasar por una ronda previa.

La UEFA también aclaro que lo mismo sucede para los clasificados para la Europa League, en este caso a Lille, Niza o Reims.

Venta equipaciones de futbol Paris Saint-Germain baratas para camisetas de futbol baratas replicas,compara camiseta Paris Saint-Germain baratas 2019/2020 en la www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *