Mucho físico en las dos primeras semanas de entrenamientos del Real Madrid

El Real Madrid acabó ayer, sábado, las dos primeras semanas de entrenamientos en Valdebebas. A la espera de que el Gobierno dé luz verde para que los equipos puedan entrenar a la vez, no separados en grupos, Zidane ha priorizado el trabajo físico en estas dos primeras semanas.

El Real Madrid volvió a los entrenamientos el pasado 11 de mayo. Lo hizo de manera individual con los jugadores repartidos en varios de los campos que hay en Valdebebas. Madrid estaba en Fase 0 y, por lo tanto, estaban prohibidos los entrenamientos en pequeños grupos, de hasta 10.

Luka Jovic y Mariano fueron y siguen siendo las únicas bajas de Zidane que en esa primera semana diseñó trabajo individual con balón, pero también con trabajo físico. Un trabajo que fue en aumento hasta llegar al sábado, el día elegido por el entrenador para que la sesión fuese la más física de la semana.

El 18 de mayo, el Real Madrid entró en la siguiente fase de entrenamientos, a pesar de que la Comunidad seguía sin pasar a la siguiente. Así, gracias a la decisión de Gobierno, Zidane pudo dividir a sus jugadores en tres grupos divididos en varios campos y pudo comenzar a trabajar a nivel táctico. Volvieron los rondos, los ejercicios de presión, de posesión, los partidillos y los remates a puerta.

Una alegría para Zidane que no dudó en intervenir en algunos de los ejercicios con balón. El entrenador blanco no se olvidó del aspecto físico y fue aumentando ese aspecto en todas las sesiones de la semana hasta llegar al sábado, ayer, cuando de nuevo, dispuso una sesión en la que hubo trabajo con balón, pero también sometió a lso suyos a una exigente sesión física.

El entrenador francés y Dupont, el encargado de la preparación física, han diseñado este regreso a los entrenamientos para que el equipo llegue lo mejor posible a la vuelta de LaLiga que, salvo sorpresa, será para el Madrid el 13 de junio ante el Eibar.

Zidane tiene dos semanas por delante para acabar de pulir los detalles para esa vuelta a la competición. Tanto a nivel táctico como físico, un aspecto que el francés siempre ha considerado básico para acabar ganando títulos.

Somos una tienda online de equipaciones de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los equipaciones de futbol Real Madrid baratas,camiseta Real Madrid baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *