Al Real Madrid le sale un duro competidor por Mbappé

Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para un futuro cercano. Los planes blancos es intentar su fichaje el próximo año, pero toda esa planificación puede saltar por los aires. Y es que le ha salido un duro competidor en la carrera por el fichaje de la estrella francesa.

Se trata del Liverpool que según asegura The Sun está planeando una oferta por Mbappé que puede ser la bomba de este verano. El club inglés, explica el diario, está preparando una oferta de 220 millones de euros y Mané por Mbappé.

En el Liverpool no están seguros de la continuidad de Sadio Mané , con contrato hasta 2023 pero que ha rechazado todas las propuestas de renovación que le han hecho. Algo que tiene ‘mosqueado’ a Klopp que nunca ha ocultado que quiere fichar a Mbappé. De hecho, la prensa francesa aseguró hace unas semanas que el entrenador alemán habló con el entorno del jugador para conocer sus intenciones.

Por ahora, el Real Madrid cuenta con la ‘ayuda’ del PSG que no tiene pensado traspasar a Mbappé. De hecho, su intención es que renueve su contrato que acaba en 2022, pero habrá que ver qué pasa si el Liverpool presenta esa megaoferta. En el Real Madrid están muy atentos a todo lo que pasa con Mbappé, pero también con Sané, jugador que gusta mucho a Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *