Carrasco aprovecha su segunda oportunidad en el Atlético

Yannick Carrasco se confirma en el Atlético de Madrid. El belga, tras el gran encuentro realizado en el Camp Nou frente al Barcelona, volvió a ser titular tres días después ante el Mallorca en el Metropolitano. Y de nuevo, completó una buena actuación.

El futbolista rojiblanco, cuya prolongación se ha prolongado hasta que acabe la temporada (y el Atlético quiere quedarse con él una campaña más), está en un buen momento. Ha regresado del parón en gran estado, sabedor de que está ante una gran oportunidad para relanzar su carrera.

Le ha costado entrar en los planes de Diego Simeone, sobre todo como titular, pero el entrenador argentino ya ha percibido el momento de Carrasco. Y no lo piensa desaprovechar.

Frente al Mallorca, el internacional belga no sólo dio alternativas, y muchas, en ataque, sino que también se fajó en defensa para ayudar al canterano Manu Sánchez en la banda izquierda, la derecha por la que atacaba el Mallorca, con Pozo y Kubo a muy bien nivel.

Yannick Carrasco está decidido a aprovechar esta segunda oportunidad en el Atlético de Madrid. Está entre los once jugadores más utilizados por el Cholo desde el regreso del parón de la competición, por encima incluso de Joao Félix y Correa.

“Las cosas se ven por sí solas. El crecimiento que ha tenido Carrasco desde que hemos vuelto con el Athletic fue de menor a mayor y va creciendo partido a partido. Es vertical, incisivo, tiene gol, tiene una velocidad de conducción muy buena”, aseguró recientemente Diego Simeone preguntado por el belga. Carrasco se lo ha ganado. Ahora, en su mano está no perderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *