El Real Madrid pasará este lunes los tests y el martes comenzará a entrenar

Se termina la semana y, con ella, el tiempo de descanso que los jugadores del Real Madrid han tenido tras conquistar el título de Liga. Los de Zidane, que han aprovechado para pasar tiempo con sus familias en lugares costeros (algunos de ellos, no todos), están citados este lunes para pasar los tests pertinentes de Covid-19 tal y como dicta el protocolo para que, si no existe ningún contratiempo, el martes se regrese a los entrenamientos.

Será pues el día 28 la fecha en la que volverán a entrenarse y no este lunes como estaba previsto ya que Zidane alargó un día más las vacaciones. A partir de entonces, el conjunto blanco tendrá más de una semana para preparar el duelo ante el Manchester City del próximo 7 de agosto en el que deberán remontar el 1-2 de la ida.

En principio, el galo podrá contar con todos sus efectivos. La única duda reside en el estado de Marcelo que, en el tramo final del campeonato, no pudo ayudar al equipo por unas molestias en su aductor izquierdo que, en principio, no le impedirán estar listo para la cita ante los de Pep Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *