Rooney avisa al City del contraataque del Real Madrid

Wayne Rooney ha hablado del duelo entre el Manchester City y el Real Madrid del próximo 7 de agosto. En su columna en el Sunday Times, el ex jugador augura que el Real Madrid jugará a la contra en el Etihad y Rooney cree que ahí, el City puede tener problemas.

“El Real Madrid centrará su ataque en sus defensas centrales, lo cual es preocupante ya que esta temporada todos los demás ‘Seis Grandes’ de la Premier League han ganado al City (…). Esto demuestra que el equipo de Guardiola puede tener dificultades para poner a raya a los mejores equipos”, escribió Rooney, para añadir que “he visto hacerlo a Zinedine Zidane en su primera etapa como entrenador del Real Madrid cuando jugó contra equipos del estilo de Guardiola en grandes partidos, y eso le dio éxitos”, añadió Rooney.

A pesar de todo,el ex jugador cree que el City es favorito porque “no tienen que forzar el juego. No tienen que marcar. Incluso pueden permitirse perder por 1 a 0 y clasificarse, ya que en el partido de ida sorprendieron al Madrid”, escribió Rooney que está convencido que “puede que el City nunca tenga una oportunidad mejor de ganar la Champions”.

Rooney ha querido destacar que “Sergio Ramos está suspendido, lo que supone una gran merma para la defensa del Real Madrid, y creo que el City marcará. Mi única duda es si son lo suficientemente sólidos en la parte de atrás.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *