Cristiano Ronaldo ya empezó la mudanza a París: conversaciones entre Mendes y PSG para tratar su fichaje

La pronta eliminación de la Juventus en la Champions League, sumada a los problemas que tuvo con el exentrenador Maurizio Sarri, han hecho que Cristiano Ronaldo replantee su futuro de cara a la próxima temporada. En esa linea, medios italianos apuntan que la cabeza del exgoleador del Real Madrid se encuentra en el PSG.

El reconocido medio ‘Foot Mercato’ va mucho más allá e informa que las conversaciones entre el agente del de Madeira, Jorge Mendes, y el director deportivo del PSG, Leonardo Araujo, ya comenzaron. Se trata de un primer encuentro que ha ocurrido para tratar la llegada de ‘CR7′ al Parque de los Príncipes en 2020.

Ambas partes volverán a juntarse la próxima semana en Lisboa en medio de la participación del París Saint-Germain en los cuartos de final de la Champions League. Mendes y Araujo deberán discutir la salida de Cristiano Ronaldo de Juventus, club con el que aún tiene dos años de contrato.

La revista ‘France Football’ adelantaba el último sábado que Cristiano Ronaldo no ha sacado de su cabeza al cuadro parisino, al que pudo ir el año pasado antes de la irrupción del coronavirus. Sin embargo, la caía de la ‘Juve’, para la prensa gala, sería una nueva oportunidad para que el portugués se plantee mudarse a la capital francesa.

Contestan de Turín
Sin embargo, el propio presidente de la Juventus Andrea Agnelli, salió al frente rápidamente para intentar calmar las aguas y despejar los rumores, al menos por el momento.

“¿Cristiano Ronaldo al PSG? Se quedará con nosotros. Estoy seguro de que también jugará en la Juventus la próxima temporada”, dijo el mandamás bianconero en entrevista a SKY Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *