El amor acaba: la sorpresiva decisión de Juventus sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo para el 2020-21

Tras días de ser eliminada de la Champions League, a manos del Lyon, Juventus ya planifica lo que será la temporada 2020-21. Según prensa italiana, una de las primeras decisiones que ha tomado el campeón italiano es no declarar intransferible absolutamente a ningún jugador de la plantilla. Ninguno. Ni Cristiano Ronaldo.

El portugués es uno de los mejores jugadores del mundo y ha sido el goleador del club piamontés en la campaña pasada, no obstante, desde la dirección deportiva no han querido asegurar sus servicios. Semejante decisión de la ‘Vecchia’ acerca al de Madeira a la puerta de salida.

Y es que en los últimos días, Cristiano Ronaldo ha sonado en el PSG, algunos clubes de la MLS y hasta en el Barcelona. El hecho de no ser más un intocable en Turín hace que el portugués sea vinculado fuertemente con un nuevo club para la próxima temporada.

Juventus no dejaría salir a Cristiano Ronaldo por menos de 60 millones de euros, una cantidad elevada para un jugador que cada vez está más cerca del retiro. Sin embargo, en clubes como el PSG, no tendrían problemas para asumir el costo del luso y juntarlo con Neymar y Kylian Mbappé en París.

Al Barcelona no va
En las últimas horas surgieron informaciones acerca de un posible alejamiento de Cristiano Ronaldo de la Juventus, donde se vinculaba al portugués con el FC Barcelona. Sin embargo, estas versiones han sido tajantemente rechazadas por el entorno del atacante de 35 años.

Según informa AS, la gente más cercana al futbolista luso ha señalado que “todo es falso”, asegurando que el ‘Bicho’ tiene el deseo de cumplir los dos años más que le restan de contrato con el club turinés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *