Quítate tú pa’ ponerme yo: Mbappé avisó que se va del PSG y lo colocan como sucesor de Messi en el Barça

Y ahora llega la revolución en el mercado de fichajes. El aviso de Kylian Mbappé al PSG, de marcharse del club parisino al final de la temporada, ha puesto en alerta a los principales equipos de Europa que sueñan desde hace años con el delantero galo. Y si bien el más interesado, al menos públicamente, ha sido el Real Madrid, su clásico rival también estaría apuntándose por el atacante con miras a la próxima temporada en la que, muy probablemente, no esté Lionel Messi.

Según informa el ‘Sunday Times’, el Barça podría lanzarse por Mbappé en caso de que Leo Messi no continúe en el club la próxima temporada, una vez finalice su contrato como azulgrana.

En el Camp Nou consideran que el futbolista de 21 años sería un sustituto de mucho nivel en caso de que Messi no amplíe su vinculación con el conjunto catalán. Y hay más, pues la salida de Leo dejaría al club en las condiciones de sumir la ficha salarial de Mbappé.

‘Caso’ similar al de Leo
Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022, pero no quiere esperar tanto. Nasser Al-Khelaifi tendrá que decidir si ceder a sus presiones y conseguir un traspaso u obligarle a cumplir su contrato un año más y que se vaya gratis, como le ha ocurrido al Barcelona con Messi.

El delantero llegó en el 2018 al PSG procedente del Mónaco, por cerca de 180 millones de euros. Firmó un contrato de cinco años, pero ha considerado que es el momento de probar nuevos retos.

En cuarentena
Mbappé se encuentra estos días en cuarentena tras dar positivo por coronavirus. Ya se perdió el debut con derrota del PSG frente al Lens por la Ligue 1 y tampoco podrá estar este domingo ante el Olympique de Marsella, en el considerado como el Clásico del fútbol francés.

Venta camiseta Barcelona baratas para equipaciones de futbol baratas,compara camiseta Barcelona baratas 2020/2021 en la www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *