Barcelona ganó de forma agónica por 2-1 a Ibiza por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Barcelona consiguió una agónica victoria ante Ibiza en el Estadio Municipal de Can Misses con dos goles de Antoine Griezmann. Pep Caballé abrió la cuenta para los locales y el delantero frfancés se encargó de revertir el resultado a los 72 y 90′+4 minutos.

Ibiza jugó con Germán Parreño, Kike López, Fran Grimá, Gonzalo de la Fuente, Miguel Núñez, Gómez, Javi Lara, Javi Pérez, Pep Caballé, Ángel Rodado y Raí Nascimento. Barcelona clasificó a la siguiente etapa con Neto, Sergi Roberto, Lenglet, Nélson Semedo, Juior Firpo, Rakitic, de Jong, Riqui Puig, Griezman, Carles Pérez y Ansu Fati.

El equipo balear se clasificó para dieciseisavos de final tras superar en la ronda anterior en la tanda de penales 5-3 al Albacete (2ª), después de acabar con empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Por su parte, Barcelona llega a este encuentro tras cosechar el domingo su primera victoria en liga frente a Granada (1-0) a los mandos de su nueo técnico, Quique Setién, tras el despido de Ernesto Valverde.

La lista publicada a continuación corresponde a partidos en vivo, diferidos o vía pago por evento que son transmitidos por los dueños de los derechos. Los mismos se encuentran disponibles en varias plataformas, por ejemplo señal tradicional de TV, radio, TV por cable, TV Satelital y para teléfonos móviles y apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *