Dybala ya no aguantaba más: la bronca contra el CEO de la Juventus por decisión de Andrea Pirlo

Paulo Dybala es uno de los mejores jugadores de la Serie A, pero el inicio de temporada que ha tenido con la Juventus definitivamente no ha sido el esperado. Por lesiones, fue suplente en los primeros partidos de Juventus y hasta con Argentina en Eliminatorias 2022. La ‘Joya’ aún no recupera su lugar.

En el empate entre Juventus y Crotone (1-1), Dybala no vio un solo minuto de juego por decisión de Andrea Pirlo. Semejante situación, según ‘TuttoSport’, hizo que el cordobés discuta airadamente con Fabio Paratici, directivo del equipo italiano.

Tal como apunta la citada fuente, Dybala buscó a Paratici al final del partido y en el túnel del vestuario le reclamó por no haber jugado ante Crotone. Aunque su presencia en el campo no depende del CEO de la Juventus, el argentino le recriminó la decisión del entrenador.

El exjugador de Palermo no comprendía el porqué se quedó en el banco de suplentes cuando la Juventus más lo necesitaba para ganar el partido en el Stadio Ezio Scida.

Andrea Pirlo responde
Consultado en rueda de prensa por la suplencia de Dybala, el entrenador de la Juventus fue tajante ante los medios. “Ayer entrenó diez minutos, no fue el partido ideal”, dijo el exfutbolista italiano, que lleva dos empates y dos triunfos como DT del equipo piamontés.

Tras tropezar ante Crotone, Juventus se alista para medirse a mitad de semana ante el Dinamo Kiev en el inicio de la Champions League 2020-21. Días más tarde, el equipo italiano enfrentará a Hellas Verona y luego recibirá al Barcelona de Lionel Messi. Semanas clave para la ‘Vecchia’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *