Llega golpeado al Clásico: Barcelona perdió ante Getafe por LaLiga 2020

Barcelona cayó 0-1 ante Getafe en duelo por la fecha 6 de LaLiga Santander en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Madrid. Culés y madridistas llegan golpeados al Clásico de la próxima fecha.

El equipo madrileño mostró las carencias del conjunto azulgrana, especialmente inoperante en la segunda mitad. Antes del descanso, pudo ponerse por delante con las ocasiones de Lionel Messi, que dio en el palo, y de Antoine Griezmann, que se marchó muy desviado.

Después el Getafe fue mejor y endosó al conjunto de Ronald Koeman su primera derrota del curso gracias a un penalti marcado por Mata que el árbitro señaló por una falta cometida por el holandés Frenkie De Jong al central Djené.

El colombiano Cucho Hernández pudo ampliar el triunfo madrileño con dos claras ocasiones. Una pegó en el palo desviada por el portero Neto. La otra, solo contra el meta, la lanzó muy lejos de la portería.

El Barcelona, que tenía la ocasión de dar caza en la clasificación al Real Madrid que perdió ante el Cádiz dejó pasar su oportunidad en la jornada previa al duelo con el Real Madrid en el Camp Nou.

Previa
VER AQUÍ, Barcelona vs. Getafe HOY: sigue EN VIVO y por ESPN (e ESPN Play) ONLINE el duelo por la fecha 6 de LaLiga Santander en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Madrid. El partido irá este sábado 17 de octubre desde las 2:00 p.m. (horario peruano). Sigue la transmisión y las incidencias del partido, a través de la señal de ESPN, ESPN Play y Movistar. Se viene un buen partido en el regreso de Lionel Messi al equipo culé luego del parón por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Desde las 14:00 horas (en Perú y en México), podrás ver todas las incidencias de este partidazo a través de las señales que te mostramos a continuación, con las diversas plataformas que presentan las operadores para seguir el MINUTO A MINUTO del Barcelona vs. Getafe.

Barcelona vs. Getafe: posibles confirmadas
Barcelona: Neto; Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong; Pedri, Griezmann, Dembelé; Messi

Getafe: Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; “Cucho” Hernández y Jaime Mata.

La etapa de Ronald Koeman con los azulgranas inició con goleadas a Villarreal (4-0) y Celta de Vigo (3-0), pero el empate contra Sevilla (1-1) ha sembrado las dudas entre los fanáticos con respecto al rendimiento del equipo en las grandes citas.

Encima, el conjunto liderado por el estratega neerlandés tendrá un apretado calendario que incluirá en los próximos días el clásico contra Real Madrid por LaLiga y el choque contra Juventus en la Champions League.

Lo cierto es que Koeman confía en realizar una gran tarea frente a Getafe para llegar con buen ritmo a los siguientes compromisos. “Es un equipo muy competitivo y tendremos que estar muy bien futbolísticamente e internar buscar espacios”, declaró.

¿Dónde ver Barcelona vs. Getafe de LaLiga Santander?
ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de LaLiga Santander que presentará a Barcelona con las bajas confirmadas del portero Marc-André ter Stegen y los defensas Jordi Alba y Samuel Umtiti.

El cuadro catalán podrá contar con Clement Lenglet, suspendido contra Sevilla, y Junior Firmo, quien recibió el alta médica. Miralem Pjanic se recuperó de unas molestias y Trincao dio negativo a la prueba PCR, tras tener contacto con Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus.

Por su lado, Getafe regresa a la actividad oficial con toda su plantilla disponible, pero con hombres cansados por sus viajes internacionales como los uruguayos Mauro Arambarri y Damián Suárez.

Además, Marc Cucurella, regresó de los partidos con España sub-21 con un golpe en un pie. Sin embargo, el entrenador José Bordalás informó de que ninguno de los tres tendrá problemas para enfrentarse al Barcelona y saldrá con su once de gala para intentar lograr su primera victoria frente al cuadro que ahora dirige Koeman.

¿A qué hora se juega Barcelona vs. Getafe de LaLiga Santander?
Perú – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Chile – 4:00 p.m.

Paraguay – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los equipaciones de futbol Barcelona baratas,camiseta Barcelona baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *