Confirmado, el Barça sigue de malas: pierde a Coutinho para el partido ante Juventus

El brasileño Philippe Coutinho sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le impedirá jugar el próximo miércoles ante Juventus en Turín en la segunda jornada de la Champions League, según informó el FC Barcelona en redes sociales.

El centrocampista, que jugó todo el partido de ayer sábado ante el Real Madrid (1-3), se sometió a una serie de pruebas esta mañana que determinaron su lesión.

El brasileño había sido uno de los jugadores más utilizados por Ronald Koeman desde principios de la temporada. Ha disputado seis partidos (cinco en LaLiga y uno en la Champions) y ha anotado dos goles, uno en cada competición.

Después de la derrota ante el Real Madrid (1-3), el Barcelona volvió a entrenarse este domingo en una sesión conjunta con el equipo filial.

Así se ejercitaron Iñaki Peña, Arnau Tenas, Braithwaite, Junior, Riqui Puig, Aleñá, Konrad, Matheus y Ramos Mingo en un entrenamiento con presencia mayoritaria de jugadores de filial, que vio como su partido liguero ante el Olot se suspendió por los positivos en el equipo de la Garrotxa.

En el entrenamiento, y por primera vez, tomaron parte en la sesión con el primer equipo los jugadores del juvenil A José Marsà, Alex Rico, Frank Angong, Txus Alba, Ángel Alarcon e Ilias Akhomach, además de Jaume Jardí, que la temporada pasada ya se había ejecitado en algún momento.

Lunes y martes el equipo de Ronald Koeman se entrenará a las 11:00 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el partido de Champions.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona baratas,equipaciones de futbol Barcelona baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *