Reinier, ni convocado con el Dortmund

El escaso protagonismo que está teniendo Reinier en el Borussia Dortmund va a menos con el paso de las jornadas. El jugador brasileño de 18 años acordó salir cedido del Real Madrid para foguearse en el fútbol de élite en la Bundesliga pero, transcurridos dos meses de competición, los planes del club blanco y del jugador no están saliendo como habían diseñado el pasado verano.

Prueba de ello es que Reinier ni siquiera se sentó en el banquillo del Signal Iduna Park para el gran partido del fútbol alemán, el Klassiker entre Dortmund y Bayern de Múnich (2-3). El brasileño se cayó de la lista de convocados de Lucien Favre y la escasez de oportunidades tiene con la mosca detrás de la oreja al Madrid, que ve en el joven de 18 años uno de sus valores con más potencial de cara al futuro.

Según publica el diario As, el Madrid se plantea la posibilidad de romper la cesión de Reiner con el Borussia para buscarle un nuevo destino en el que tenga más oportunidades y pueda seguir formándose. La exigente competencia que tiene en el ataque del Dortmund con Reus, Sancho, Hazard, Reyna, Brandt hace difícil que su situación mejore próximamente, pues el mediapunta apenas suma 100 minutos (un 6% del total, según Transfermarkt) en competición oficial y todavía no ha sido de la partida en ningún partido esta temporada.

Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, ya indicó en agosto tras cerrar la incorporación de Reinier que su integración en la dinámica del equipo iría “poco a poco” y aseveró que “encaja bien en Europa y especialmente en Alemania”.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camisetas de futbol Borussia Dortmund baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *