El ‘Boxing Day’ deja un pequeño incendio en el Chelsea, rival del Atlético

El derbi londinense del ‘boxing day’ dejó al Chelsea muy tocado. El equipo de Frank Lampard, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, está en plena depresión a dos meses de medirse al cuadro colchonero.

Aún queda tiempo para rectificar esta situación, obvio, pero la realidad es que a día de hoy las cosas no marchan bien para el club de Roman Abramovich, que tiene montado un pequeño incendio por la actual racha de resultados.

El cuadro inglés leva tres derrotas en cuatro partidos y está fuera de la zona europea. La última de esas derrotas, ante el Arsenal , que llegaba a la cita tras casi dos meses sin poder echarse una victoria a la boca y pasó por encima de los ‘Blues’.

Una circunstancia que generado que el preparador del rival colchonero, Frank Lampard, haya cargado contra sus jugadores por la pobre imagen mostrada ante los ‘Gunners’.

“Luchamos … pero en la primera mitad nos dimos demasiado por hacer … Asumiré la responsabilidad de puertas hacia afuera, pero los jugadores también tienen que asumir la responsabilidad de puertas hacia dentro”, dijo el preparador.

“El mensaje era claro, el Arsenal es un equipo peligroso. Cuando sales y juegas al 60% o 70%, no vas a ganar ningún partido de la Premier League”, sentenció apuntando hacia sus futbolistas. Y es que jugadores como Timo Werner, uno de los fichajes estrella o Kai Havertz, otro de las incorporaciones de relumbrón, han bajado muchísimo en su rendimiento.

“En la primera parte nos ofrecimos demasiado, tuvimos una actuación muy pobre. No pueden faltar energía y ganas en la Premier League y a nosotros nos faltó. Puedes prepararte tan bien como quieras, pero si te presentas con esa actitud, eso es otra cuestión. Está en la cabeza. Si rindes por debajo de la media, las cosas van en tu contra. Así es la vida”, explicó el preparador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *