FIFA brindará permiso a Kieran Trippier para jugar con Atlético Madrid

Diego Simeone, estratega de Atlético de Madrid, sí podrá contar con el defensor inglés Kieran Trippier para las fechas decisivas de LaLiga y la Champions League, pese a la sanción de diez semanas impuesta por la FA. El País aseguró que la FIFA concedió la medida cautelar solicitada días atrás por el cuadro español.

Diego Simeone siempre fue crítico con la sanción a su jugador, por revelar información sobre su traspaso al Atlético Madrid y que posteriormente serviría para ganar dinero en una casa de apuestas. Además, cuestionó que el periodo de castigo no afectaba su participación con la selección de Inglaterra y solo perjudicaba a cuadro español.

Atlético Madrid argumentó que no ha formado parte de la investigación y pese a esto la entidad ha sido la gran perjudicada, situación que ha sido valorada por la FIFA que acordó aceptar las medidas cautelares en favor del club, asegura el medio español.

Ante este nuevo panorama Diego Simeone puede contar Kieran Trippier para el duelo de ida de los octavos de Champions League, ante Chelsea. También podría jugar el duelo de este domingo ante Deportivo Alavés, pero el ‘Cholo’ no lo consideró en la lista de viajeros a Vitoria.

El siguiente paso para Atlético Madrid será iniciar un proceso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con la intención de anular la sanción a Kieran Trippier.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *