No tiene corazón: así canceló Lionel Messi el ‘coqueteo’ de Spartak de Moscú

Saber que Lionel Messi está libre para aceptar propuestas de cualquier equipo del mundo, despierta el interés de clubes que tiene preparado toda una estructura financiera para fichar al capitán e Barcelona como el Manchester City o PSG, pero también hay algunos que han buscado suerte en las redes sociales, provocando una respuesta inesperada del argentino.

Ese ha sido el caso del Spartak de Moscú, quien ha intentado bromear con la nueva situación de Lionel Messi y le ha enviado un mensaje privado desde su cuenta de Instagram: “Hi, Leo” (Hola,Leo).

Sorpresivamente el mensaje encontró respuesta, pero no fue la que los rusos esperaban del capitán de Barcelona, quien no está para bromas y habría enviado un contundente “No”. La situación fue tomada con buen humor de parte del cuadro rojiblanco, pues el propio Spartak de Moscú compartió la rotunda negativa de Lionel Messi, una situación que se volvió viral en las redes sociales.

Lo cierto es que hasta el día de hoy Lionel Messi solo tiene cuatro opciones para jugar durante la próxima temporada: Barcelona, Manchester City, PSG y convertirse en el jugador estrella de la próxima temporada de la MLS.

El argentino Lionel Messi recibió este sábado el alta médica de las molestias en el tobillo derecho y estará a disposición del técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, para jugar este domingo contra el Huesca por la fecha 17 de LaLiga Santander 2021.

Así, el delantero azulgrana volverá a la disciplina azulgrana después de ser baja en el último partido del año ante el Eibar que finalizó en 1-1.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *