Jovic, “optimista con que todo saldrá bien”

Luka Jovic a realizado sus primeras declaraciones tras salir del Real Madrid para irse cedido al Eintracht de Frankfurt, equipo del que el fichó el equipo blanco por 60 millones de euros. Ha sido en los medios del club alemán donde Jovic ha realizado sus primeras declaraciones.

Vuelta al Eintracht

“Me siento fenonemal y estoy más que contento de volver al Eintracht, un equipo que me dio tanto. Será un honor ponerme la camiseta del Eintracht en los próximos meses”

Motivos de su vuelta

“He vuelto por la simple razón de que, desde entonces, llevó el Eintracht en mi corazón. Establecí un lazo muy especial. Pienso que es el paso correcto en este momento de mi carrera”.

Qué echó de menos del Eintracht en el Real Madrid

“Sinceramente, eché de menos muchas cosas desde que me fui. Siempre estuve al tanto del equipo y los partidos que iba disputando mientras estuve lejos y estoy muy contento de haber podido volver. Se entiende que daré lo máximo para ayudar al equipo”.

Etapa en Madrid

“Como jugador, he evolucionado sin ningún lugar a duda. Hay que tener en cuenta que llevo año y medio sin jugar con regularidad y que voy a necesitar tiempo para volver a tener ritmo. Pude entrenar al lado de los mejores jugadores del mundo en el Real y sigo siendo optimista con que todo saldrá bien”.

Contacto con el club alemán

“Está claro que mantuve la relación con una serie de jugadores, estuvimos en contacto permanente. Recientemente, poco antes de poder llevar a cabo la operación, también mantuve conversaciones con todos. Tengo la sensación de que se alegran de que haya vuelto”.

Recibimiento

“Mi motivación es la misma que en mi primer día como águila. A la vez intentaré eclipsar el pasado y trataré de volver a comenzar desde cero para ayudar al equipo a cumplir con los objetivos”.

Mensaje a la afición

“Es una lástima que la afición no pueda acudir al estadio. Sin embargo, pueden estar seguros de que daré el cien por cien por el equipo, tal y como hice siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *