Neymar y su felicitación a Palmeiras por el título de la Copa Libertadores

Neymar lamentó la caída de su querido Santos en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el delantero reconoció la victoria de Palmeiras en el compromiso desarrollado en el mítico estadio Maracaná. Entonces, la estrella compartió mensajes mediante Twitter para dirigirse al ganador del certamen.

“¡Felicidades a Palmeiras por el título! ¡Es muy importante para el fútbol brasileño que esta copa continúe en nuestro país!”, escribió el crack, quien hizo referencia a la segunda conquista consecutiva de los brasileños en el campeonato continental, tras la victoria de Flamengo en el 2019, tras imponerse a River Plate (aquel enfrentamiento se disputó en Lima).

Enseguida, Neymar también se dirigió a los jugadores del ‘Verdao’, con quienes tiene una buena amistad. Eso sí, el ’10′ todavía seguía enojado por la derrota del ‘Peixe’. “Me molesta que Santos haya perdido. Pero es genial ver a amigos felices (Lucas Lima, Weverton, Felipe Melo y Gustavo Gómez)”, añadió.

Previamente, el atacante de PSG dedicó un mensaje para el plantel del club de sus amores. “Felicidades a los jugadores del Santos por llegar a la final. Lamentablemente no fue esta vez. Muy buen grupo ¡ya han hecho historia!”, indicó uno de los referentes de la selección nacional.

Como se recuerda, ‘Ney’ tiene una historia importante con el ‘Peixe’. El delantero terminó su formación en la academia del club paulista hasta que debutó oficialmente con el primer equipo en el año 2009.

En cuatro años y medio, el astro ganó de todos con la camiseta de la institución. De hecho, el título más importante fue en el 2011 con la conquista de la Copa Libertadores en la gran final contra Peñarol de Uruguay.

Más adelante, Santos de Neymar también se quedó con la Recopa Sudamericana. Mientras que, a nivel local, el atacante se quedó con tres ediciones del Campeonato Paulista y uno de la Copa de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *