El Nápoles-Barça no peligra por el coronavirus, pero habrá controles

El duelo de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Nápoles y el Barça de este próximo martes no corre peligro por el coronavirus, después de que la cadena ‘ESPN’ hiciera saltar las alarmas al informar que la expedición azulgrana que viaje a Italia debía pasar unos controles a su llegada al aeropuerto de Nápoles.

Dichos controles de temperatura forman parte del protocolo establecido por el Ministerio de Sanidad italiano con todos los visitantes que lleguen al país y los jugadores y directivos del Barça, así como cualquier aficionado, que vayan a San Paolo no serán una excepción.

Los ciudadanos han tomado medidas para evitar el contagio del coronavirus
Hay que recordar que la crisis por el coronavirus ha afectado en gran medida al norte de Italia, con la suspensión de algunos partidos y dos fallecidos y más de 100 contagiados por la enfermedad, pero Nápoles está en el sur y la alerta sanitaria allí es menor.

El gobierno italiano aprobó este domingo una serie de medidas extraordinarias para intentar contener la difusión de los casos de coronavirus en el norte del país, como la prohibición de entrada y salida en las 11 localidades consideradas epicentro de la epidemia.

Las autoridades sanitarias italianas llevan semanas realizando controles en los aeropuertos

Las autoridades sanitarias italianas llevan semanas realizando controles en los aeropuertos

En el Barça no tienen preocupación ante la remota posibilidad de que el partido contra el Nápoles se suspenda por la amenaza del coronavirus, ya que ni la UEFA ni el gobierno italiano se han puesto en contacto con ellos para trasladarles dicha opción.

Cabe recordar que la expedición azulgrana viajará este lunes por la mañana hacia Nápoles y será entonces cuando los jugadores pasen los controles de temperatura protocolarios para poder entrar en Italia.

Esta camiseta Barcelona baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta equipaciones de futbol Barcelona baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas replicas: www.reydecamisetas2020.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *