El ‘Pistolero’ Suárez no falta a su cita con el gol

Luis Suárez es ahora mismo más de medio Atlético de Madrid. El delantero uruguayo no se perdió su cita con el gol, en el partido que disputó ante el Celta de Vigo.

El charrúa puso las tablas al filo del descanso con un gol de delantero de raza, atento a prácticamente la única oportunidad que el equipo colchonero tuvo.

Una jugada con recuperación de Kondogbia, que abrió para Correa, que a su vez vio en banda a un Marcos Llorente que se cobró una nueva asistencia con su mejor socio, con Luis Suárez, que se lanzó en el segundo palo para remachar lo que entonces era el 1-1.

Pero no se quedó ahí la cosa, porque nada más comenzar la segunda mitad, comenzó con otro disparo del ‘Pistolero’. Jugada casi calcada, aunque en este caso, Kondogbia abrió hacia Lodi, que la puso de primeras para que el uruguayo apareciese en el punto de penalti para lanzarse y marcar el 2-1.

El delantero charrúa es el máximo goleador de LaLiga esta temporada con 16 goles, con poco más de una veintena de remates a portería. Luis Suárez ha marcado 11 goles en las últimas nueve jornadas

Al uruguayo se le da especialmente bien el equipo vigués, ya le marcó en el partido de la primera vuelta, en Balaidos, un gol que encima tuvo un significado especial porque para él fue su tanto número 150 en LaLiga .

Su primer tanto ante el Celta del Wanda Metropolitano tuvo algo de intriga porque fue revisado por el VAR, puesto que salió en una posición muy ajustada con el defensor. Finalmente, subió al marcador sin problemas.

Comprar equipaciones de futbol Atletico Madrid baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar equipaciones de futbol baratas: www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *