Sergio Ramos puede ser denunciado ante Competición

Sergio Ramos no se mordió la lengua al acabar el partido entre el Real Madrid y el Levante. El capitán blanco criticó con dureza el arbitraje de Hernández Hernández en Orriols por no pitar dos manos dentro del área del Levante y su actitud a la hora de conversar con el camero.

“Con este árbitro no me sorprende para nada. Los árbitros antes eran más respetuosos. Se podía hablar con ellos y a este no se le puede hablar. Los capitanes están para ayudar al árbitro. La arrogancia se tiene o no se tiene. Es indignante. Al terminar el partido le hice esa pregunta, si tenía algún problema personal conmigo. Me agarro a la realidades: en el minuto 10, el árbitro te condiciona con una amarilla después de sufrir un pisotón y un codazo. Hay decisiones predeterminadas”, dijo Sergio Ramos.

Unas declaraciones por las que la Federación puede denunciar a Ramos ante Competición y, por lo tanto, corre el riesgo de perderse el Clásico.

Muchos ex árbitros reclamaron ayer que la Federación debería denunciar a Sergio Ramos para proteger a los colegiados, pero también se mostraron convencidos que no va a acabar en nada. Sus razones para creer eso es que Busquets no fue denunciado por sus críticas al colegiado tras un duelo entre el Barcelona y el Real Sociedad. El azulgrana dijo que el colegiado no quiso pitar un penalti a favor del Barcelona en ese encuentro que acabó en empate.

Con ese precedente, muchos dan por hecho que se repetirá la historia ahora con Sergio Ramos y sus declaraciones poniendo en duda la objetividad de Hernández Hernández quedarán en nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *