No hubo sorpresa: Porto cayó 2-0 con Chelsea por los cuartos de final de la Champions League

El Chelsea dio un gran paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones tras vencer 2-0 al Oporto en la ida de los cuartos de final, disputada este miércoles en Sevilla por las restricciones sanitarias en Portugal. El equipo londinense, que jugaba como visitante, se impuso con los goles de Mason Mount (32), después de recibir un gran pase de Jorginho, y Benjamin Chilwell (85), tras un error defensivo de los lusos.

Los ‘Blues’ no alcanzan las semifinales de la máxima competición europea de clubes desde 2014. Después de la inesperada derrota el pasado fin de semana en Stamford Bridge contra el West Bromwich Albion (5-2), la primera de los ‘Blues’ bajo el mando de Thomas Tuchel, el Chelsea reaccionó y pese a que no fue brillante en su juego, sí se mostró efectivo ante el arco contrario.

Poco después de la media hora de juego, el internacional italiano nacido en Brasil Jorginho, rompió la defensa portuguesa con un pase a Mason Mount que el joven internacional inglés, de 22 años, convirtió en el primer gol del partido de un disparo cruzado (32). A cinco minutos para el final, los ‘Blues’ aprovecharon un error defensivo del Oporto para ampliar su ventaja.

El mexicano Jesús Corona no controló bien una pelota en la zona defensiva local y Chilwell se plantó solo ante Agustín Marchesín para batir al argentino (85). La vuelta se disputará el martes próximo, también en Sevilla como consecuencia de las restricciones de desplazamientos entre Portugal y el Reino Unido como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

LA PREVIA DEL PARTIDO
En la víspera, los ‘Blues’ parten como los grandes favoritos para quedarse con la eliminatoria. Sin embargo, el conjunto de los ‘Dragones’ ya demostró que es capaz de derribar a clubes poderosos, tal como ocurrió frente a Juventus en octavos de final.

A pesar de la gran forma mostrada con la llegada de Thomas Tuchel, la derrota del pasado fin de semana, la primera bajo el mando del alemán, golpeó fuerte en la interna. West Brom venció por 5-2 a un equipo que se quedó sin el defensor Thiago Silva, que salió expulsado.

Para el choque en la Liga de Campeones, Chelsea sufrirá la baja importantísima de N’golo Kanté, reportado con problemas físicos. Entonces, Mateo Kovacic (en capilla por las tarjetas amarillas) compartirá ese sector con Jorginho.

¿Dónde ver Porto vs. Chelsea por la Champions League?
ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará a Porto con la intención de repetir una nueva hazaña en el certamen. El conjunto del técnico confiará en los hombres más importante del plantel.

Así, Pepe, ganador de la ‘Orejona’ con Real Madrid, tendrá la misión de liderar al conjunto luso desde el fondo. Mientras que será vital la actuación del portero Agustín Marchesin, destacado en la ronda de grupos y contra la ‘Juve’.

El DT de los ‘Dragones’ sufrirá la baja del atacante Mehdi Taremi por acumulación de tarjetas amarilla. El iraní será reemplazado por el colombiano Luis Díaz, que tendrá una oportunidad para mostrarse en el cuadro titular.

En el medio sector tampoco estará el volante Sérgio Oliveira. Entonces, el mediocampista serbio Marko Grujic será el hombre que se cuadre en ese lugar del campo, acompañado por el ‘cafetero’ Mateus Uribe.

¿A qué hora se juega Porto vs. Chelsea por la Champions League?
Perú – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Porto vs. Chelsea: posibles alineaciones
Porto: Marchesín; Pepe, Mbemba, Sanusi, Manafá; Grujic, Uribe, Jesús Corona, Otávio, Luis Díaz; Marega.

Chelsea: Mendy; Alonso, Azpilicueta, Rudiger, Christensen, James, Kovacic, Jorginho; Mount, Werner y Giroud.

¿Buscas algún camiseta Chelsea baratas en general?. ¿Comprar equipaciones de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020/2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *