La ‘felicitación’ del Arsenal al Liverpool y Neville brinda

Muchas reacciones en las redes sociales (y fuera de ellas) produjo la derrota del Liverpool en Vicarage Road contra el Watford el sábado (3-0), que puso fin a la racha de ensueño del equipo de Jürgen Klopp . 44 partidos sin perder y 18 victorias seguidas en Premier. Una de ellas fue la del Arsenal, que conservará el récord de sus Invencibles gracias a este varapalo de los ‘reds’. Y otra la de Gary Neville, leyenda del Manchester United, que abrió una botella de champagne.

El Arsenal publicó un tuit (‘Phew’, traducido ‘Uffff’) en alusión a que este Liverpool ya no podrá superar el récord de los Invencibles ‘gunners’. El club londinense también dedicó este otro tuit a los ‘reds’: “Enhorabuena por esta formidable racha de partidos invicto”. Ahí queda.

Cinco partidos le faltaban al Liverpool para igualar el récord de 49 del Arsenal de los invencibles (logrado por los ‘gunners’ en la Premier 2003-04, que dicho equipo conquistó sin perder ningún encuentro) y una victoria para superar (sí las igualó) las 18 consecutivas del Manchester City de Pep Guardiola.

Jürgen Klopp, entrenador de los ‘reds’, dijo después del 3-0 contra el Watford que “ahora podremos jugar liberados, sin la presión de los récords”, pero también afirmó que “la Premier no está decidida”.

La primera gran cita para el líder de la Premier (con 22 puntos más que el City de Guardiola) tras esta dura derrota le llega de forma inminente al campeón de Europa: visita al Chelsea de Frank Lampard este martes en cuartos de la FA Cup.

Gary Neville, actualmente comentarista de TV y emblemático ex lateral del Manchester United (rival de rivales del Liverpool), expresó su alegría abriendo una botella de champagne para brindar por la derrota del equipo de Anfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *