Grave error de De Gea, que regala el 1-0 al Everton

Con un grave error cuando apenas se habían disputados tres minutos en Goodison Park, el portero del Manchester United David de Gea regaló el primer gol al Everton, obra de Calvert-Lewin. Recibió un pase atrás el portero español de Maguire, con tiempo y metros para prepararse y pensar qué hacer, sin darse cuanta de la presión del delantero ‘tofee’. Cuando decidió ejecutar en largo, De Gea no pudo superar el salto de Calvert-Lewin, que con la pierna derecha en alto, sacó petróleo abriendo la lata para los de Carlo Ancelotti y sumó su 13º gol en esta Premier League.

Sonrojante y mayúsculo fallo el de De Gea, que aunque minutos después puso una buena mano para desviar a córner un disparo cruzado de Calvert-Lewin, condena a los ‘red devils’ a tener que remar en contra en Goodison Park ya desde un buen inicio.

Empate de Bruno Fernandes

Para respiro del portero español, superada la primera media hora, Bruno Fernandes, fichado este mercado de invierno por el Manchester United, procedente del Sporting de Lisboa, puso las tablas en el marcador con un potente disparo desde la frontal que sorprendió a Pickford (31’), no demasiado acertado. El el segundo gol del portugués desde su llegada a Manchester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *