Guerra fría entre Arsenal y Real Madrid por Ceballos

La temporada a préstamo de Ceballos en el Arsenal, hasta el parón, estaba siendo algo intermitente. El de Utrera comenzó deslumbrando al Emirates de la mano de Unai Emery y, en su mejor momento, a principios de noviembre, sufrió una lesión de isquitiobiales que le dejó en el dique seco durante dos meses.

A raíz de ello y con la llegada de Mikel Arteta al banquillo ‘gunner’ le costó volver a la normalidad pero en las últimas semanas, cuando el Arsenal estaba cogiendo vuelo sobre todo en liga, ha conseguido hacerse de nuevo con el puesto de titular y es ahora el conjunto ingls el que quiere quedarse en propiedad con el jugador del Real Madrid.

Así lo asegura el diario inglés The Mirror que apunta que los blancos, sabedores del deseo ‘gunner’, no se despegan de su precio inicial, 36 millones de libras (40 millones euros aproximadamente). Una cifra a la el Arsenal espera no tener que llegar para hacerse con el jugador en propiedad durante este verano.

Overbooking blanco en la medular
Cubierto el cupo de centrocampistas y consciente de que jugadores como Ceballos necesitaban minutos para crecer, el Real Madrid optó por ceder al sevillano como a otros muchos (Kubo, Odegaard u Óscar Rodríguez) para ya en el próximo verano, decidir qué hacer con ellos.

Sin embargo, el retorno de estos más los posibles fichajes que están sobre la mesa (Van de Beek y Camavinga) sumados a los que ya de por sí conviven en el vestuario, hacen que la cuota de centrocampistas blanca pida una rebaja de efectivos de cara al futuro. De esta manera, la dificultad de Ceballos para encontrar minutos de blanco, podría acelerar su salida rumbo al norte de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *