Yuri Berchiche tiene “mono” de fútbol

Yuri Berchiche está siendo uno de los jugadores rojiblancos más destacados esta temporada. El lateral de Zarautz es una flecha por la banda izquierda y además se ha convertido en el héroe de la Copa con cuatro goles decisivos, el último el marcado en Granada que otorgó el billete para la final de Copa, donde espera la Real en una fecha aún por determinar a raíz de la crisis sanitaria que estamos viviendo por el Covid-19.

El ex del PSG estaba en un gran momento cuando se produjo el parón obligatorio y el confinamiento en casa para evitar la expansión de la pandemia que nos tiene a todos en un vilo. Ahora, el guipuzcoano ha manifestado a través de su cuenta de Twitter que tiene “mono” de fútbol.

De momento, tendrá que esperar para volver a Lezama y jugar de nuevo un partido de competición oficial. El Athletic hizo público el pasado lunes 16 de marzo que suspendía todas las sesiones de trabajo de sus tres primeros equipos (el masculino, el femenino y el Bilbao Athletic, los únicos que estaban citados para entrenar) hasta nueva orden.

Hoy se ha filtrado que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez ampliará el estado de alarma durante 15 días más, con lo que el confinamiento se prolongará durante un mes, hasta el 12 de abril, para pasar así el periodo de Semana Santa y evitar las aglomeraciones de gente que suelen provocar estas fechas. Hay que armarse de paciencia para cumplir las normas. El fútbol puede esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *