Neymar no lo quiere: PSG no compraría el pase de Icardi por su mala relación con el astro brasileño

De no creer. En un inesperado giro de eventos, tal parece ser que el futuro de Mauro Icardi en el París Saint-Germain pende de un hilo. Cedido al club de la capital del país galo con opción de compra, procedente del Inter de Milán, el delantero argentino no seguiría formando parte del plantel ‘parisino’, y Neymar sería uno de los responsables de ello.

Según informó el portal web ‘Sport Mediaset’ en su página, el exastro brasileño del Barcelona e Icardi no tendrían la mejor relación en el vestuario del PSG. Es así que, en vista de ello, la directiva del último campeón de la Ligue 1 habría recibido un aviso de parte de ‘Ney’ para no ejercer la opción de compra de 70 millones de euros por el ‘9′ internacional argentino.

Como es bien sabido, Neymar posee una gran importancia en el club parisino, al punto en el que sus opiniones son llegadas a tomar a cuenta a la hora de fichar o no a algún jugador. Es por ello que el hecho de que el ’10′ no se lleve bien con Icardi tras bambalinas, perjudicaría la permanencia del mismo en Francia.

No obstante, lo cierto es que esto solo sería un rumor, puesto que ninguna de las partes involucradas ha salido a afirmar ni a desmentir la información. Pero, eso sí, esta no parece estar muy alejada de la realidad. En este sentido, en el hipotético caso de una eventual salida de Icardi del PSG, la Juventus asomaría como el próximo gran destino de Mauro Icardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *