Salah renueva con el Liverpool tres temporadas más

El egipcio terminaba contrato el 30 de junio de 2023 y su continuidad estaba en duda, pero ambas partes se han puesto de acuerdo. Después de la salida de Mané, era la gran prioridad en Anfield.

Salah, disputando un partido con el Liverpool.

Este viernes, el Liverpool ha hecho oficial la renovación de Mohamed Salah, que seguirá jugando para Jürgen Klopp las tres próximas temporadas. El egipcio terminaba contrato el 30 de junio de 2023 y su renovación se había enquistado en los últimos meses, debido a que el club inglés no estaba de acuerdo con las demandas económicas del futbolista.

En las cinco campañas que ha estado en el club inglés, ha conquistado una Premier League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Champions League, un torneo en el que ha jugado y perdido dos finales más contra el mismo equipo, el Real Madrid.

Además, ha sido Bota de Oro de la Premier en tres ocasiones, rompiendo el récord de goles de la competición en 2018, con 32 tantos. En un total de 254 partidos con el Liverpool, Salah ha anotado 156 goles.

«Me encuentro bien y estoy muy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día muy feliz para todos. Ha llevado un tiempo renovar, pero lo hemos hecho, así que ahora solo queda concentrarnos en lo siguiente», dijo Salah. «Creo que estamos en un buen momento para luchar por todo. Tenemos nuevos fichajes y solo tenemos que seguir trabajando duro, ser positivos e ir a por todo», añadió.

PROBLEMAS EN EL CLUB

Tras la derrota en la final de Champions ante el Real Madrid, los jugadores del Liverpool no han acabado satisfechos con una temporada en la que, a pesar de optar a todos los títulos, se han quedado a un punto del Manchester City y a un sólo gol de la liga de campeones.

A esto se suman las bajas en la plantilla. La más importante ha sido la de Sadio Mané, que ha decidido marcharse al Bayern de Múnich. El delantero ha sumado un total de 16 goles en la Premier y 5 tantos en la Copa de Europa. El último fue en semifinales ante el Villarreal, que puso el 3-2 en el marcador y aseguró el pase de los ‘reds’ a la final.

Esta camiseta Liverpool 2022-2023 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Liverpool, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *