Camiseta Croacia Euro 2024

Nike Football ha presentado los cautivadores uniformes de local y visitante de las selecciones nacionales masculina y femenina de Croacia para la próxima temporada 2024/25.

Los diseños muestran una fusión de tradición y modernidad. Estarán en el centro de atención durante las campañas de Croacia en la UEFA EURO 2024 y la Nations League 2024.

La Camiseta Primera Croacia 2024 presenta una audaz reinvención de los icónicos cuadros rojos y blancos del equipo. Se utilizan cuadrados más grandes en el nuevo camisetas de futbol para simbolizar la unidad y el orgullo. El cuello irradia lealtad nacional, con la palabra «Obitelj» (Familia) en un estampado único, complementado con un cuello de polo acanalado que añade un toque de elegancia.

La Camiseta Segunda Croacia 2024 presenta cuadros inclinados que rinden homenaje al histórico tercer puesto del equipo croata en la Copa Mundial de la FIFA 1998. El regreso del azul se alinea con los tonos que se encuentran en el escudo y la bandera nacional, creando una imagen cohesiva y visual. diseño llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *