Camisetas Clubes – camiseta Girona 2023 2024

La Camiseta Primera Girona 23-24 es otra versión novedosa de un diseño a rayas. La base roja está dividida por cuatro gruesas franjas blancas a lo largo del torso, dejando delgadas franjas rojas en el medio. Las mangas y la mayor parte de la espalda son de color rojo liso, mientras que el cuello en V, los puños y el logotipo del patrocinador son todos azules. En la espalda, justo debajo del escote, se coloca una pequeña bandera de España.

La Camiseta Segunda Girona 23-24 presenta un color blanco dominante con puntos azules impresos en todo el frente y las mangas, así como más ribetes azul claro en el cuello y los puños. Todos los logotipos de la camisetas de futbol replicas baratas son azul marino y, finalmente, la Senyera se coloca en la parte superior de la espalda, debajo del cuello. Pantalones cortos blancos y medias azules completan el aspecto de la nueva camiseta de visitante del Girona 2023-24 de Puma.

La Camiseta Tercera Girona 23-24 presenta dos tonos de verde, con ribetes de un verde más claro en las mangas y el cuello y un verde oscuro en el resto del cuerpo. Similar al uniforme de visitante, la tercera camiseta de Puma Girona 23-24 también presenta la Senyera en la parte superior de la espalda. Pantalones cortos y calcetines verdes completan el aspecto de la nueva tercera equipación del Girona FC 2023-2024 de Puma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *