Nueva camiseta Belgica 2024 2025

adidas ha lanzado los uniformes de local y visitante de Bélgica 2024/25, que serán usados por jugadores estrella como Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku durante la próxima UEFA EURO 2024 y para las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El Camiseta Primera Belgica 2024 cuenta con un rico tono rojo con detalles dorados y un patrón gráfico en relieve inspirado en la moda, mientras que el Camiseta Segunda Belgica 2024 rinde homenaje al dibujante belga Hergé y su personaje icónico, Tintín. La tira alternativa presenta una camiseta azul con cuello blanco, pantalones cortos marrones y calcetines blancos, replicando el atuendo característico de Tintín.

Las Nueva camiseta Belgica 2024/25 comparten un patrón gráfico en relieve, que realza su apariencia lujosa y crea un efecto dinámico a medida que la luz juega sobre la tela. La Camiseta Primera Belgica 2024 incorpora la corona del escudo de la RBFA en todo el patrón y «1895» en oro en el cuello, Camiseta Segunda Belgica 2024 de visitante invierte este diseño con «1895» en la camiseta y la corona de oro en el cuello.

Este es el tercer uniforme visitante belga reciente que rinde homenaje a figuras importantes o elementos culturales de Bélgica. Los tributos anteriores incluyeron el uniforme de visitante de la UEFA EURO 2016, inspirado en la herencia ciclista de Bélgica, y el uniforme de visitante y la colección cápsula de la Copa Mundial de la FIFA 2022, que se inspiraron en los icónicos fuegos artificiales de Tomorrowland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *