Escocia está llena de una pasión infinita y se inyecta en el diseño de la Camiseta Primera Escocia 2024 a través de modernos cuadros de tweed y un fondo azul marino, presentados en encantadores patrones geométricos, que resaltan la herencia de Escocia.
Siguiendo el tema del tweed y la herencia, la Camiseta Segunda Escocia 2024 está inspirada en las camisetas icónicas de la década de 1990, pero ofrece una nueva apariencia para los fanáticos y jugadores de hoy. Contra el elegante fondo de color claro, el patrón de cuadros de tweed es colorido y muy subversivo, y combinado con detalles de color violeta oscuro, brinda a las personas una sensación refrescante.
Ya sea en casa o fuera, hay una bandera de la Cruz de San Andrés en la parte posterior del cuello de la camiseta, que está integrada en el patrón de cuadros de tweed.
Sam Handy, vicepresidente de producto y diseño de Adidas, dijo: “Las camisetas de la selección nacional son un símbolo visual que une a todo el país, y los jugadores que las usan para luchar por su país esperan brindarles a los fanáticos momentos inolvidables. Momentos Por eso, la camiseta representa no solo el deporte, sino también la pasión que nos conecta a ti y a mí. Representa una identidad, y esta identidad es más fuerte en las competiciones internacionales. Esta emoción y energía se integran deliberadamente en la camiseta. se inspiró en los diseños clásicos de cada equipo nacional para crear un nuevo diseño fuerte, permitiendo a los fanáticos usarlos este verano y mostrar con orgullo su apoyo al equipo local en las gradas o en las calles».
Cada nueva camiseta es el resultado de una estrecha cooperación entre Adidas y la selección nacional. Adopta un diseño liviano y está equipada con tecnología Adidas de vanguardia, con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo de los jugadores y ayudarlos a brillar bajo presión.