Nueva camiseta Sao Paulo 2023 2024

La Camiseta Primera Sao Paulo 2023 tiene el aspecto tradicional del club: una base blanca con una franja roja, blanca y negra en el frente.

Lo más destacado es la icónica franja en el pecho que continúa ininterrumpidamente en la espalda, un detalle muy solicitado por los fans. El nuevo logo de Adidas aparece en negro en el lado derecho del pecho, mientras que el logo de Sportsbet.io es del mismo color pero debajo de las rayas.

En cuanto a la plantilla, la Nueva camiseta Sao Paulo 2023 se basa en la misma plantilla que la camiseta de local de Italia 2023. Las Tres Rayas son un buen toque de la camiseta de fútbol local Adidas São Paulo FC 2023: son rojas, negras y rojas.

La Camiseta Segunda Sao Paulo 2023, por supuesto, tiene el diseño de rayas icónico de la selección brasileña. En comparación con la temporada pasada, las rayas tienen un ancho más fino y mangas negras con rayas laterales rojas y rayas blancas en los hombros.

El cuello en V y los puños de la camiseta visitante Adidas Sao Paulo 23-24 son rojos. El escudo del club y la palabra «Origens» («Orígenes») aparecen en un sello único ubicado en la parte posterior del cuello. Adidas combina la camiseta de fútbol visitante del Sao Paulo 2023-2024 con pantalón y medias negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *