Camiseta Primera Crystal Palace 23-24

La Camiseta Primera Crystal Palace 23-24 presenta rojo y azul para conmemorar el décimo aniversario de su histórico regreso a la Premier League en 2013/14.

La Camiseta Primera Crystal Palace 23-24 presenta rojo y azul para conmemorar el décimo aniversario de su histórico regreso a la Premier League en 2013/14.

Crystal Palace Football Club, que data de 1861 y se convirtió en profesional en 1905, es uno de los clubes de fútbol más antiguos del mundo y el diseño de su nueva camiseta refleja la fuerte conexión entre los orígenes del equipo y el edificio icónico que inspiró el nombre del club.

La Camiseta Primera Crystal Palace 23-24 mantiene los colores clásicos del equipo, rojo y azul, divididos en dos mitades: rojo en el lado derecho y azul en el lado izquierdo. El cuello y los puños tienen rayas blancas, rojas y azules. La etiqueta dentro del cuello tiene un fondo azul con el escudo del club y las letras «CPFC» junto con el logotipo de Macron y las palabras «Diseñado en Bolonia» para mostrar que cada prenda se crea y diseña en la sede de Macron. La palabra «EAGLES» está impresa en blanco en la parte posterior del cuello. El logotipo de Macron Hero está en el pecho derecho y la insignia de Crystal Palace está en el izquierdo. Ambos logotipos están impresos en silicona 3D con un tono de efecto seda.

Los camiseta Crystal Palace 2023-2024 tienen un patrón de sublimación tono sobre tono del famoso ‘Crystal Palace’, la estructura de hierro y vidrio y obra maestra de ingeniería que se construyó para la Gran Exposición de Londres de 1851. Este es Cómo empezó la historia del club: El Crystal Palace Football Club fue fundado diez años después de la exposición por un grupo de empleados de Crystal Palace Company. El nombre del club no ha cambiado desde entonces.

La camisetas de futbol replicas baratas se completa con pantalones cortos azules con rayas rojas en los laterales y calcetines azules con dos finas líneas en rojo y blanco alrededor de la parte superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *