¿Se viste de blanco? Sterling cerca del Real Madrid, según prensa inglesa

Una vez más Raheem Sterling vuelve a ser vinculado con el Real Madrid. Tras ser anunciado como el nuevo fichaje de la multinacional Adidas, la prensa inglesa asegura que sería la rampa perfecta para que el atacante del Manchester City llegue al cuadro merengue.

El futbolista de 25 años fimaría un acuerdo millonario sin precedentes con el patrocinador del cuadro blanco, y en que en más de una oportunidad ha ayudado a concretar fichajes millonarios en la institución presidida por Florentino Pérez.

El vínculo entre Sterling y Nike llegará a su fin el 31 de julio. El extremo inglés se estará embolsando 10 millones de euros por temporada tras su nuevo contrato con los alemanes y se convertirá en el jugador mejor pagado por dicha marca en el balompié británico.

La primera campaña de Luka Jovic en Real Madrid ha sido decepcionante. El delantero participó poco en los partidos oficiales a lo largo del último año y todo hace indicar que un cambio de aires sería ideal para recuperar la confianza perdida. Y tal parece que su destino sería la Serie A.

A pesar del bajo rendimiento, el serbio tiene propuestas para continuar su carrera en otros clubes importantes de Europa. Este domingo, el medio AS señala que Napoli está dispuesto a hacer una inversión por contratar al ‘9′.

El medio español informa que Fali Ramadani, representante de Jovic, tuvo una reunión con el conjunto azzurri. El atacante se ha convertido en la opción inmediata en caso la negociación por Victor Osimhen, del Lille, no prospere.

Comprar equipaciones de futbol Real Madrid baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar equipaciones de futbol baratas: www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *