Horario internacional y dónde ver el Betis – Real Sociedad de Liga

La Real Sociedad se presenta este domingo en el Villamarín con la intención de confirmar sus aspiraciones de luchar por los puestos de Champions League, de los que ahora está separado por cuatro puntos, pero enfrente estará el Betis, rival al alza que confía en engancharse en la segunda vuelta a la pelea europea.

El conjunto sevillano, pese a que no ha ganado en sus últimos tres partidos de La Liga -una derrota local frente al Atlético de Madrid y dos empates a domicilio (Espanyol y Alavés), ha mejorado en sus prestaciones y, con dos refuerzos de invierno, los centrocampistas Carles Aleñá (Barcelona) y el argentino Guido Rodríguez, espera ya desde el inicio esta segunda parte del torneo recuperar el tiempo perdido en la primera.

Su técnico, Joan Francesc Ferrer Rubi, confía en retomar la senda del triunfo ante sus aficionados y frente a un rival que debe ser directo en la lucha por los puestos europeos y que además es uno de los que mejor fútbol despliega hasta este momento en el campeonato. El entrenador barcelonés, que ya a utilizado a Aleñá tanto en la Copa del Rey como en La Liga, ahora tiene la posibilidad de hacer debutar a Guido Rodríguez, incorporado esta semana a la disciplina del equipo verdiblanco.

Cómo ver el partido
El duelo entre Betis y Real Sociedad se disputará el domingo, 19 de enero de 2020 16:00 (hora española) en el Benito Villamarín. El duelo será retransmitido a través de Movistar LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *