Morata salva a la Juventus del desastre en Florencia

La Juventus de Andrea Pirlo sigue dando tumbos y este domingo no pudo pasar del empate (1-1) en uno de los superclásicos del fútbol italiano ante la Fiorentina, que sumó un punto que puede acabar siendo importantísimo en su carrera por escapar de la zona de descenso.

Una empate que, dependiendo de los resultados que obtengan este lunes Milan, segundo clasificado, y Nápoles, quinto, podría provocar un empate a 66 puntos que dejaría totalmente abiertos los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League a solo cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Cristiano y Dybala, desconectados
El conjunto ‘bianconero’ volvió a carecer de ideas en un centro del campo que fue incapaz de conectar con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Solo las intervenciones Wojciech Szczesny y la madera evitaron que los Giuseppe Iachini inauguraran el marcador antes del 26’, minuto en el que Adrien Rabiot cometió penalti por mano en su intento por despejar el balón en presencia de Sofyan Amrabat y Dusan Vlahovic. Precisamente fue el serbio quién, después de que Davide Massa revisara la acción en el VAR, sorprendió a Szczesny con un ‘panenkazo’ y sumó así su octavo gol en sus últimos siete partidos, el decimoséptimo en esta Serie A.

Un mano a mano que incomprensiblemente mandó fuera Aaaron Ramsey al filo descanso fue de lo poco destacable de la Juve en ataque durante los primeros 45’. Pirlo, contrariado con la actuación de los suyos en la primera mitad, dejó en los vestuarios a Leandro Bonucci y Dybala y dio entrada a Dejan Kulusevski y Álvaro Morata.

Golazo de Morata
No habían pasado ni 30 segundos cuando el delantero español recibió un balón en profundidad y, después de romper al argentino Lucas Martínez Quarta, se sacó un zurdazo que Dragowski llegó a rozar pero que se acabó colando por la escuadra derecha de la portería ‘viola’.

Con defensa de cuatro, la Juve fue más profunda y buscó con ahínco un segundo tanto que estuvo de llegar en el 83’, cuando un Cristiano negado en el Artemio Franchi no llegó por poco a un gran centro de Kulusevski. El de Funchal sumó su cuarto partido sin mojar en Serie A.

Comprar camisetas de futbol Juventus barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas: www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *