Lo dejan fuera otra vez: Real Madrid no convocó a Hazard para choque ante Osasuna por LaLiga

Eden Hazard tiene la clara consigna de ganarlo todo con Real Madrid. Desde hace años tuvo la intención de llegar al Bernabéu y en el mercado de fichajes de inicio de temporada se cumplió su deseo. No obstante, su presente no es bueno ya que no formará parte del partido ante Osasuna.

Sucede que el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a dejar fuera de una convocatoria a Eden Hazard, esta vez para el cotejo contra Osasuna en el Estadio El Sadar de Pamplona por la jornada 23 de LaLiga Santander 2020.

Desde inicios de esta semana, Hazard ya hace trabajos con balón y se entrena a la par de sus compañeros en Real Madrid luego de superar una lesión. Se pensó que Zidane lo iba a convocar en los cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, pero ‘Zizou’ decidió preservar al crack belga. Tenía los galones para jugar este fin de semana, aunque no lo llamaron otra vez.

¿Hace cuánto que Eden Hazard no juega?
Hay que tener en cuenta que el popular ‘Duque’ no juega desde fines del mes de noviembre, fecha en la que los merengues chocaron ante PSG en el Bernabéu por la fase de grupos de la Champions.

En la lista de Zidane en Real Madrid tampoco está el nombre de Eden Hazard, quien a mitad de semana sí jugó ante la Real por la Copa del Rey. El colombiano se iría del club cuando termina la presente temporada y pretendientes no le faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *