Camiseta Tercera Chelsea 23-24

Chelsea lanzó su nueva tercera equipación Nike 2023-24. La Camiseta Tercera Chelsea 23-24 presenta una combinación de colores menta prominente, que es un guiño a dos equipaciones de diferentes épocas en el pasado del Chelsea.

La Camiseta Tercera Chelsea 23-24 es de color verde menta, más concretamente ‘Mint Foam’. El color de acento es el negro. Se utiliza un tono de color gris claro para los detalles gráficos.

La primera fuente de inspiración es el Eton Blue, usado por los primeros jugadores del Chelsea. Se originó a partir de los colores de carrera del presidente del club y era un tono más claro en comparación con el tradicional azul del Chelsea. La segunda influencia proviene del uniforme visitante en tono ‘jade’ de 1986/87, que fue una parte importante de la historia del camiseta Chelsea.

En términos de diseño, la tercera camiseta de fútbol Nike Chelsea 2023-24 es moderna. Se basa en la misma plantilla que se utiliza para los otros terceros uniformes ‘Élite’ de Nike, incluidos el Inter de Milán y el Barcelona. Pantalones cortos y calcetines verde menta completan la nueva camisetas de futbol 2023-2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *