Nueva camiseta Osasuna 2023 2024

Tenemos noticias sobre la equipación de La Liga, ya que Osasuna lanzó sus nuevas camisetas Adidas 2023-24 de local, visitante y tercera.

La Camiseta Primera Osasuna 23-24 es principalmente roja, con el color azul marino típico del club en el cuello, las franjas de los hombros y el logo de Adidas. Mientras tanto, los logotipos de los patrocinadores están en blanco, con un gráfico sutil rayado en el frente del kit. Pantalones cortos y calcetines azul marino completan el Nueva camiseta Osasuna 2023 2024.

Basada en el mismo modelo que el uniforme de local, la Camiseta Segunda Osasuna 23-24 tiene una base lisa de color azul claro con detalles y logotipos en azul marino. Adidas combina la camiseta de visitante de Osasuna 2023-2024 con pantalón y medias celestes.

También creada utilizando el servicio de personalización de Adidas, la Camiseta Tercera Osasuna 23-24 tiene una base verde con un patrón hexagonal en el frente en verde oscuro. Este color se utiliza también para la marca Adidas y el cuello. Adidas combina la tercera camiseta de Osasuna 2023-2024 con pantalón y medias verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *