¡Un punto de oro! Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus rescató un empate ante Atalanta

Juventus se encamina a su noveno título de manera consecutiva. El equipo de Turín sacó un empate en los descuentos del encuentro ante Atalanta y alargó a ocho puntos su distancia con Lazio, a falta de seis jornada para el final de la temporada en la Serie A.

El conjunto turinés arrancó el encuentro con la cabeza puesta en la dura derrota ante Milan a mitad de semana. Esto fue bien aprovechado por Atalanta, que consiguió mostrar lo mejor de su juego y dominar por momentos las acciones del partido. Fue así, como a los 16 minutos del primer tiempo, llegó la apertura del marcador por intermedio de Duván Zapata tras gran habilitación del Papu Gómez. El conjunto de Bérgamo se fue la descanso con el 1-0 a su favor.

Para la segunda mitad los ‘bianconeros’ recuperaron su memoria futbolística y empezaron a inquietar en más de una oportunidad al arco visitante. A los 55 minutos llegó la paridad por medio de Cristiano Ronaldo desde los doce pasos. Sin embargo, a nueve minutos del final apareció el ucraniano Ruslan Malinovsky, quien desde fuera del área batió por segunda vez el arco defendido por el polaco Szczesny.

Juventus no se dio por vencido y se fue con todo en busca del empate. En el minuto 90 el balón impactó en el brazo de Luis Fernando Muriel y el juez del encuentro cobró el segundo penal del partido. La pelota la agarró un vez más Cristiano Ronaldo y sumó su gol número 28 en la Serie A, con el cual se puso a un solo tanto de Ciro Immobile en la tabla de artilleros. El noveno título consecutivo parece estar servido para la ‘Vieja Señora’.

Si el elenco de Turín interrumpió con su revés contra Milan una racha de siete victorias consecutivas, el conjunto de Bérgamo sigue superando sus límites y llegará al choque tras nueve triunfos seguidos, como mejor delantera de Italia y en estado de euforia.

“Si el partido contra Milan sucedía antes, la prioridad hubiese sido buscar las causas. Como estamos en la etapa final, la prioridad es que no tenga un impacto negativo. Debemos mirar para adelante de inmediato”, indicó el entrenador Maurizio Sarrio en conferencia de prensa.

Juventus recuperará a Paulo Dybala, ausente por acumulación de tarjetas en San Siro, que formará la delantera junto a Cristiano Ronaldo, con el que había formado una dupla letal en el retorno de la actividad del Calcio.

“Atalanta juega muy bien y eso lo reflejan sus estadísticas, sobre todo fuera de su casa. Son un rival difícil desde hace mucho tiempo. En la primera vuelta, mantuvo un ritmo intenso por 55 minutos, pero le costó sostenerlo hasta el final. Creo que esta vez veremos otro tipo de partido”, explicó Sarri sobre el rival.

¿Dónde ver el Juventus vs. Atalanta?
ESPN 2 es la señal habilitada para ver el compromiso por la Serie A que presente al Atalanta que es junto a Real Madrid y Bayern Múnich el único equipo de las cinco grandes ligas europeas que ha ganado todos sus partidos tras la reanudación del fútbol (seis). Hasta este viernes, el Madrid suma siete y el Bayern nueve.

Duván Zapata, autor de catorce conquistas este año, será titular mientras que su compatriota Luis Muriel, que acumula 17 y que firmó un golazo el miércoles ante el Sampdoria, empezará en el banquillo.

Juventus buscará un triunfo para alejar definitivamente al Atalanta, tercero y separado por nueve puntos, y, al menos, mantener los siete puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo.

Comprar equipaciones de futbol Juventus baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas: www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *