El Atlético vuelve a ser el deseado en la Copa

Este viernes se celebra el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Y en él estará el Atlético de Madrid, después de que el miércoles derrotara con solvencia al Cardassar , de Tercera división, en el choque disputado en Es Moleter.

Y como ocurrió en la primera ronda, el equipo dirigido por Diego Simeone vuelve a ser el favorito para los conjuntos más modestos, que quieren vivir el sueño que vivió el miércoles el Cardassar en Sant Llorenç con la visita de los colchoneros. Los jugadores mallorquines celebraron por todo lo alto el emparejamiento.

“Si pudiéramos elegir, nos gustaría que nos tocara el Atlético de Madrid, aunque el Valencia o el Sevilla también están entre nuestras preferencias”, reconoció Kiko Lacasa, director deportivo de La Nucía, pocas horas después de haber derrotado al Calahorra.

La segunda ronda de la Copa del Rey se disputará entre los días 5 y 7 de enero y, como en el anterior sorteo, el conjunto rojiblanco se medirá a un rival de categoría inferior, jugándose el encuentro a domicilio.

Esta equipaciones de futbol Atletico Madrid baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camisetas de futbol Atletico Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas: www.reydecamisetas2020.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *