El lema de Giménez para ser más fuerte tras sus lesiones

Después de tres días libres desde el triunfo por 0-2 en el Reale Arena contra la Real Sociedad, el Atlético de Madrid retomó este sábado los entrenamientos con la recuperación de José María Giménez.

El internacional uruguayo, que ultima su puesta a punto de una lesión muscular sufrida el pasado día 1 de este mes en el choque contra el Bayern y que le ha apartado de los últimos siete partidos del conjunto rojiblanco, volvió con fuerza.

El sudamericano compartió uno de los lemas que le acompañan como profesional. Recordemos que durante estos años ha tenido un buen número de lesiones, muchas de ellas de origen muscular. El jugador compartió un mensaje a través de redes sociales. “El fracaso es sólo la forma que tiene la vida de preguntarte cuánto deseas lo que deseas”.

Y es que en estos años, el defensor ha tenido cerca una decena de problemas musculares que le han cortado las alas cuando mejor estaba. Una circunstancia que para otros habría sido una losa imposible de levantar, pero que él ha sabido asimilar y aprovechar en su beneficio.

Así lo explicaba el jugador del Atlético de Madrid hace unas temporadas, especialmente después de una lesión que le tuvo un tercio de la temporada fuera de la circulación.

“Me pasé tres meses sin poder tocar la cancha. Aprendes más con la derrota que con la victoria. Las lesiones que me pasaron en la carrera me hicieron madurar más rápido que lo bueno, que los títulos, las victorias o las cosas bonitas. Las experiencias negativas te ayudan a mejorar. Yo aspiro a más, a llegar más lejos”, señalaba en este sentido.

“Las lesiones fueron una parte complicada de mi vida. En esos momentos es cuando ves qué gente tienes al lado. Como mi mujer. Si es difícil tener a alguien al lado que no puede hacer lo que desea que es jugar al fútbol… Ella embarazada, con frío, llevando el niño al colegio, sin quejarse, me decía tranquilo, descansa, recupera… Ella es uno de los aciertos más grandes que tuve en mi vida ”, añadió.

Somos una tienda online de equipaciones de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas de futbol Atletico Madrid baratas,equipaciones de futbol Atletico Madrid baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *